Los mejores accesorios de viaje

Siempre que viajamos nos vemos en la necesidad de llevar con nosotros ciertos objetos que pueden sernos de ayuda durante nuestros días conociendo mundo.

Y te sorprendería la cantidad de objetos que existen destinados a hacernos más fácil nuestros días fuera de casa.

Es por eso que en este post te traigo una recopilación de accesorios de viaje que pueden sernos de gran utilidad, dado que se adaptan a las necesidades que podemos llegar a tener cuando pasamos varios días fuera.

¡Desde cargadores portátiles a adaptadores, cuando termines de leer este post no tendrás duda de qué debes llevarte a tu próximo viaje!

Un imprescindible cuando pasamos horas y horas fuera de casa vamos a estar haciendo fotos, enviándolas, hablando con familiares… y es que con este cargador podrás carga tu teléfono entre 5 y 8 veces, dependiendo de la capacidad de batería que tenga tu dispositivo.

Es muy útil, ya que siempre se da esa situación en la que has usado más el móvil de la cuenta y lo necesitas para volver al hotel usando Google Maps (todos nos hemos visto alguna vez en este apuro).

Para ver cual te recomiendo comprar, sólo tienes que hacer click aquí.

2. Adaptadores de corriente

Algo que es de necesidad común cuando viajamos a otro país, normalmente que se encuentra fuera de la Unión Europea, ya que dentro de la misma hay países como Malta o Reino Unido que usan enchufes diferentes.

No serás el primero que llega al hotel después de todo el día entre avión, autobús y demás, y que, como no has podido cargar tu teléfono (a no ser que hayas comprado el cargador portátil que te recomendamos arriba) lo primero que haces es lanzarte a un enchufe para rellenarle las energías a nuestro dispositivo.

Y ¡sorpresa!, tu cargador no vale porque la toma de corriente es diferente a la de tu país.

No te alarmes, y es que en el peor de los casos al día siguiente podrías hacerte con uno allí donde te encuentres, pero para que no pases ese mal trago ni pierdas tiempo de tus vacaciones buscando donde encontrar uno, mejor llevarlo desde casa.

Por eso te recomiendo este que puedes ver haciendo click aquí, el cual te permite ir prácticamente a cualquier parte del mundo con este problema solventado ya que es universal.

3. Maleta de mano

Si algo va a hacer que te ahorres muuuucho dinero, es esto que te voy a enseñar ahora.

Cada vez son más estrictas las condiciones que ponen las aerolíneas con nuestro equipaje, pero la básica son las medidas, que, por lo general, para que salga gratis introducir en cabina la maleta, son de 55x40x20.

Pues aquí te traigo una maleta que hará que aproveches esas dimensiones al máximo, con una capacidad de 31,5 litros.

Llevar una maleta así te evitará alguna sorpresa, y no precisamente pequeña, pues los suplementos que suelen cobrar si te presentas en la puerta de embarque con una maleta que supere las medidas máximas suelen ser mayores que el precio del propio billete.

Así que, si quieres evitar estos sustos, ¡haz click aquí y échale un ojo a esta maleta que hemos seleccionado para vosotros!

4. Botellas de viaje

Si algo siempre nos contraria cuando viajamos en avión es el hecho de que no se puedan transportar líquidos una vez sobrepasado el límite establecido, que se encuentra en 100 ml por envase hasta un máximo de 1 litro.

Con este accesorio se acabó ese problema, pues te traigo unas botellitas de silicona, las cuales tienen una capacidad de 89 ml cada una, lo que te hace poder llevar lo que quieras (ya sea colonia, cremas…). Además, al ser de silicona hace que puedas lavarlas y reutilizarlas muy fácilmente.

Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo haciendo click aquí.

5. Botella purificadora de agua

En España estamos acostumbrados a que el agua puede beberse directamente del grifo. Y en la mayoría de países desarrollados también es así.

Pero, ¿qué pasa cuando viajamos a un país menos desarrollado en el que el agua del grifo no es potable?

La solución te la da esta botella, con la cual te ahorrarás una gastroenteritis inesperada.

La principal ventaja que te ofrece es que no tienes que estar comprando continuamente botellas en el supermercado y que además es reutilizable, por lo que reducimos el uso del plástico.

Puedes comprarla haciendo click aquí.

6. Candado para maletas

Una de las principales inquietudes cuando facturamos nuestra maleta es por qué manos pasará hasta que volvemos a verla.

Y es que, aunque no debe pasar nada, no serías la primera persona a la que el equipaje llega al destino pesando algo menos de lo que pesaba en origen.

Así que para evitar esto, no está de más asegurar el cierre con un candado.

Este que puede ver haciendo click aquí está muy bien.

7. Plancha portátil

Cuando llegamos a nuestro hotel y abrimos la maleta, rara vez no nos encontramos con alguna prenda arrugada. Ya sea por la presión con la que hemos metido todo en la maleta o el ajetreo del viaje, pero esa prenda no está para salir con ella a la calle, por decirlo así.

Con una plancha portátil este problema tendrá rápida solución, y es que te sorprendería lo poco que puede ocupar este electrodoméstico.

La mejor que he encontrado puedes verla haciendo click aquí.

Recuerda que esta lista estará en constante actualización y crecimiento, ¡por lo que no olvides revisar el post antes de cada viaje para ver si alguna de los accesorios que hemos añadido te sirve de ayuda!

Esperamos que os haya gustado este post y recordad que, ante cualquier duda, podéis contactarnos tanto por correo electrónico como por redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.